Ex cliente de salón de belleza recomienda el teñido en casa

by for eSalon

Kayla siempre tenía que esperar cuando iba a su cita para pintarse el cabello, mientras su colorista se la pasaba chismeando con otros clientes.

Frustrada por la espera, y por lo caro, Kayla decidió tomar el asunto en sus manos y probar un nuevo color para teñido en casa de eSalon. “Estaba nerviosa porque nunca me había teñido el cabello yo sola, pero resultó fantástico”, nos dice.

“Iba al salón  cada cuatro o cinco semanas. Me estaba costando una fortuna, y no puedo creer la cantidad de horas que perdí ahí”, añade Kayla.  Ahora recibe más elogios que nunca por el precioso color rojo de su cabello. “Cuando les digo que no me lo teñí en un salón, ¡no me lo pueden creer!”, explica. “Y dura más que el teñido del salón.”

La respuesta de eSalon para el teñido del cabello

Al considerar que eSalon cuesta $20, que es menos de lo que ella solía darle de propina a su colorista, Kayla quedó encantada de haber hecho el cambio. Lo que es más, su cabello siempre se ve bien, cada vez que me pinto el cabello. “Cuando mi ex colorista estaba preocupada o de mal humor, mi cabello quedaba o demasiado oscuro o demasiado claro”, nos cuenta.  “Ahora me encanta mi color de pelo”, añade.

eSalon sabe que los tintes en caja que se fabrican masivamente y que se venden en supermercados o farmacias no pueden sirvirle a todo el mundo porque cada persona necesita un color individual. Por ese motivo, eSalon elabora cada color, uno a uno, utilizando una fórmula precisa que, considera, proporcionará los mejores resultados para sus clientes. Crear un color personalizado increíble es lo único que preocupa a este equipo de coloristas.

Las fórmulas avanzadas con calidad para salón de belleza se elaboran con los ingredientes y pigmentos más finos, lo que permite a eSalon proporcionar una mejor cobertura de las canas, junto con un color rico y duradero.

El pigmento personalizado lleva incluso su nombre en la botella, porque está hecho solo para ti.  Y para una experiencia completamente sin complicaciones, cada pedido se entrega directo en su puerta y el tinte le cuesta menos de $20. ¡Es ciertamente mucho menos de los más de $100 que pagaría en el salón! El sitio está actualmente en inglés, pero es tan fácil de entender que solo se requiere saber un inglés básico para realizar su pedido.

Solo hay que preguntar a las coloristas de eSalon cuanta envidia pueden despertar: “La envidia es tanta que a veces no queremos decirle a otros coloristas lo que hacemos. Pero estamos orgullosas del servicio que ofrecemos a las mujeres profesionales.”

¡Vale la pena probarlo!

Un color personalizado realmente hace la diferencia. eSalon ya ha ganado un  varias menciones destacadas. Rachael Ray lo presentó en su show, mientras que InStyle Magazine lo llamó “El mejor de la Web” y Total Beauty le otorgó el galardón de “Mejor tinte para el cabello” en 2013 y 2014. Además, ganó el codiciado premio al “Mejor tinte de aplicación casera” de la revista de belleza Allure.

Su kit de eSalon viene incluso con un pincel profesional para teñido, guantes, protector contra las manchas, quitamanchas, champú y acondicionador, además de la orientación de coloristas expertas. Para rematar, eSalon cuenta con una oferta especial para clientes nuevos: Obten tu primer kit personalizado para el teñido de cabello por solo $10* (¡un descuento del 50%!), con una garantía de satisfacción o la devolución de tu dinero.

 

 

*Más $4.95 de gastos de envío

 

Todas las marcas indicadas en este sitio son propiedad de sus respectivos titulares, independientemente de si están registradas. Los autores de este sitio no están patrocinados ni afiliados a los propietarios o las marcas de terceros, por lo que no hacen ninguna clase de declaraciones sobre esas personas o sus dueños, productos o servicios.